haifa-viaje.jpg

De entre los destinos que nos esperan en Israel para disfrutar durante las vacaciones de primavera o de verano, nada mejor que tener la oportunidad de conocer la ciudad de Haifa. Es un destino que sin duda ha crecido mucho últimamente y es cada vez un lugar que interesa más a todos los turistas debido a que ofrece diferentes atractivos que realmente merecen mucho la pena para que las parejas puedan realizar un viaje lo más completo posible por Israel.

Es una ciudad a la que suelen acudir numerosos turistas y lo mejor de todo es que ofrece excelentes opciones para que podamos disfrutar en primer lugar con las mejores propuestas gastronómicas tradicionales de Israel, que es uno de los mejores alicientes para poder disfrutar de un buen viaje, sin olvidar que también el templo Bahaí de Haifa es otro de los elementos interesantes, por lo que para muchos turistas existen una gran variedad de atractivos culturales a tener en cuenta para poder conocerlos en vacaciones.

También en Haifa los rincones naturales y las excelentes vistas suelen ser muy interesantes y permiten a todos los turistas disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible, que es lo que todos los turistas suelen buscar. Es un destino tan interesante como toros de Israel y es un lugar adecuado para disfrutar en pareja con total tranquilidad a la hora de realizar un viaje para aprovechar el tiempo del que cada uno disponga.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia