El pueblo Palestino acusa a Israel de no proporcionarle el agua adecuada para que los habitantes de esta zona puedan vivir en condiciones. Actualmente los palestinos no pueden consumir todo el agua que necesitan y consumen de hecho cuatro veces menos que Israel, un dato revelador de las relaciones entre Israel y Palestina y que además esto supone que el gobierno de Israel no haga nada para proporcionar el agua que los palestinos necesitan para vivir y para las acciones cotidianas.

palestino.jpeg

Es lamentable que Israel niegue un bien tan vital como es el agua y aporte muy poca cantidad de agua a Palestina, aunque lo peor es que el gobierno de Israel dice cumplir con las cantidades que tiene que enviar a Palestina, pero lo cierto es que los palestinos se encuentran en una situación precaria también con respecto al agua, por lo que no es una situación muy positiva la que está viviendo este pueblo, que ahora mismo está siendo maltratado por Israel, que se cree que tiene el derecho de hacer las cosas así.

Por el momento nadie hace nada para que los palestinos puedan tener toda el agua que ellos necesitan y que al menos tengan el agua necesaria para el día a día, porque el agua es lo único vital que necesitan cada día y no pude sustituirse por nada. Esperemos que la situación pueda mejorar entre palestinos con el gobierno de Israel y el tema del agua se pueda solucionar cuanto antes, que sería muy positivo y muy bueno para los palestinos, porque ahora casi no tienen agua.

Foto|Google

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.