israel-pabellon.jpg

Israel es otro de los muchos países que actualmente se encuentra en la Expo Shanghai 2010 y desde luego el pabellón de Israel es una maravilla para todos los visitantes que acudan y lo disfruten, sobre todo porque tiene una estructura realmente atractiva y merece mucho la pena tener en cuenta este pabellón para visitar en China. Este pabellón es una muestra del avance de Israel hacia un futuro mucho más moderno y con el uso de una mayor tecnología.

Además es un pabellón estupendo en cuanto a diseño y estructura, sobre todo porque será del agrado de todos los visitantes que se animen a conocer este pabellón a lo largo de los muchos días que se encontrará abierta la Expo de Shanghai, una expo que acaba de inaugurarse hace apenas unos días, así que es tiempo suficiente como para que los visitantes descubran el maravilloso pabellón de Israel, que es bonito por fuera y también es precioso por dentro.

Dentro de este pabellón los visitantes van a poder descubrir mucho más acerca de Israel, sus tradiciones y todo lo relacionado con la historia, la cultura y demás. De seguro que gustará a los visitantes todo lo que Israel ha llevado a China para poder fomentar el turismo entre los turistas chinos y que todos puedan conocer todos los atractivos que se pueden encontrar en Israel. Es casi como hacer un viaje a Israel sin salir de la Expo, que para eso está esta expo mundial, para traer a China a todos los países y sus atractivos.

Foto|Redarquitectura

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.