judios.jpg

La imagen de los judíos ha ido cambiando a lo largo de la historia, sobre todo desde hace unas décadas hasta hoy en día. Hoy en día la opinión sobre los judíos no es precisamente muy buena, algo que se debe sobre todo a lo que se está haciendo en contra de los palestinos, que es realmente desagradable. Es por ello que se está pasando de ser solidarios con los judíos con todo lo que han sufrido a lo largo de las últimas décadas, a tener una opinión realmente negativa de ellos y una imagen un tanto equivocada.

Es una pena que por unos pocos actos de algunos dirigentes de Israel, el pueblo judío se vea afectado, especialmente cuando la mayoría de los judíos son personas alejadas de los tópicos sobre los judíos que circulan por el mundo y que hace que muchas personas tengan opiniones poco acertadas sobre los judíos, además de una imagen realmente mala de los judíos, al menos es una opinión muy extendida en muchos países del mundo, donde los judíos no están muy bien vistos por una buena parte de la sociedad.

Todo influye para que pueda tener una mejor o peor imagen de los judíos y uno de los factores a tener en cuenta es el gobierno de Israel y lo que está haciendo en contra de los palestinos, algo que provoca que las opiniones estén muy en contra de los judíos en general. En este caso no se debe generalizar, ya que la mayoría de los judíos son por suerte buenas personas y no están de acuerdo con actuaciones con las que se están llevando a cabo en contra de palestina.

Foto|Flickr