tel-aviv.jpg

Tel Aviv es uno de los lugares por excelencia para disfrutar de buenas vacaciones en Israel. Se trata de un lugar de referencia para disfrutar a lo largo de todo el año y uno de los hoteles a tener en cuenta es el Ophir Hotel, que es un establecimiento altamente interesante para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en una zona cercana a la playa, que es algo que gusta mucho entre los turistas.

Además de buenas instalaciones es un hotel que permite que los turistas puedan disfrutar de baño completo en las habitaciones, conexión a internet, baño completo, además de poder disfrutar de set de té y café, así como un minibar, de tal forma que son unas instalaciones realmente completas para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones, que es algo que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar en esta ciudad.


En este sentido es uno de los hoteles de la costa perfecto para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Dentro del hotel se ofrece también un buen desayuno completo para poder comenzar de la mejor forma posible y se puede disfrutar de otras propuestas a lo largo de toda la estancia. Desde luego es uno de los hoteles de referencia para que las parejas puedan disfrutar de la mejor forma posible de su viaje por Tel Aviv, que es un buen destino de sol yplaya que ofrece diferentes atractivos que suelen gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia