turismo-israel.jpg

Israel sigue siendo el centro de atención del turismo internacional en los últimos meses y de hecho en el pasado mes de julio la entrada de turistas creció considerablemente hasta alcanzar un dato realmente histórico para el país. Julio ha sido un mes de nuevo positivo según comenta la Oficina central de Estadística del país, con la enterada de 246.000 turistas, que es un dato realmente muy positivo ya que supone un aumento del 2% con respecto al año pasado.

Buena parte de estos turistas tuvieron la posibilidad de quedarse algunos días en Israel, algo importante para que los hoteles se puedan ver igualmente favorecidos por el incremento de turistas. Julio suele ser un mes realmente muy positivo debido a que es un momento en el que muchos turistas europeos disponen de tiempo para viajar y por lo tanto Israel es un destino muy interesante desde el punto de vista cultural e histórico, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta.

Lógicamente es una buena noticia que Israel siga siendo un destino atractivo para muchos turistas y que verano tras verano se puedan seguir mejorando los datos de entrada de turistas, que es lo que está sucediendo en los últimos años. Sin duda es una propuesta que gusta mucho a los turistas gracias a la gran variedad de monumentos y construcciones de diferentes religiones que se pueden visitar en el país y también la variedad gastronómica que tanto suele sorprender a todos los turistas que llegan hasta Israel de vacaciones.

Vía | Infopublico
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.