hielo-festival.jpg

A lo largo del mes de febrero tenemos en Israel una serie de eventos muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas. De entre los eventos de interés en Jerusalén tendrá lugar a lo largo del mes de febrero el Festival Internacional de Hielo, todo un clásico de estas fechas y que repite tras al éxito registrado a lo largo del año pasado entre los visitantes nacionales y extranjeros que disfrutaron.

Es un festival que tendrá lugar del 20 de febrero al 30 de abril de 2013 y a lo largo del mismo todos los turistas y ciudadanos de la zona van a poder disfrutar con estupendas esculturas en hielo, que es uno de los eventos clásicos que suelen gustar mucho. Ya el año pasado este festival tuvo mucho éxito y por ello tendrá lugar una nueva edición. Diferentes artistas están trabajando sin descanso para ofrecer una amplia variedad de esculturas fabricadas en hielo, uno de los festivales más recomendables del año para disfrutar en este año 2013 en Jerusalén.

La estación de tren antigua de Jerusalén será el lugar en el que se desarrolle este festival en el que las esculturas de hielo son las protagonistas, además de actividades variadas. Es un festival que está pensado para que toda la familia pueda disfrutar mucho de las diferentes esculturas que se ofrecerán a partir del 20 de febrero y se espera que permita a Jerusalén recibir a una gran cantidad de turistas de diferentes países que se interesen por este festival.

Vía | Goisrael
Foto | Flickr