En cualquier país hay personas que no andan muy bien de su cabeza y por ello intentan quitarse la vida. Muchas de ellas consiguen su propósito, pero otras no lo consiguen y por desgracia para ellas siguen en este mundo. Esto fue lo que le pasó a una mujer de Israel, que esperaba el tren como de costumbre, aunque las intenciones no fueron en ningún momento la de subirse en el tren como cualquier persona, sino la de tirarse a las vías del tren, para de este modo quitarse la vida.

tren.jpg

Lo que se pudo grabar es aterrador, porque no ocurrió lo que sería lógico esperar cuando una persona se pone en medio de la vía del tren, ya que el tren pasó por encima de esta persona sin que resultara herida. Esto tiene una fácil solución y es que las vías están de tal forma que produce efecto alguno el introducirse debajo de ellas. La muer se quedó muy sorprendida de su fallido intento de suicidio, algo que no es la solución bajo ningún concepto, aunque nos pueda parecer algo fácil para salir del problema.

Después de esta escena, la mujer se marchó con vida por donde vino. Es una pena que alguien se quiera quitar la vida y muy humillante que no lo consiga, al menos para ella, porque era la intención. Seguro que de aquí a unos años agradecerá estar viva, pero la vida es algo que ella no valora en estos momentos, que seguramente tienen que ser complicado. Aquí os dejo el vídeo, que verdaderamente es impactante, aunque con un resultado feliz para la vida humana, porque salió viva de este incidente.