Como ya comenté la pasada vez, viajar en autobús por Israel es una buena forma de poder conocer diferentes zonas del país, ciudades y demás. Los autobuses forman parte de la vida cotidiana y es un transporte público muy adecuado para que el turista pueda viajar y no gastarse mucho dinero, porque el coste del autobús en Israel se puede equiparar perfectamente al coste que tiene en otras zonas de Europa, así que no te costará más dinero que el autobús que conoces en tu país.

israel.jpg

Una de las comodidades de poder viajar en autobús es que también puedes conseguir los tickets directamente en el interior del mismo, ya que el conductor es el que vende estos boletos de autobús, aunque también se pueden comprar en las terminales correspondientes. Si vas a visitar una ciudad y volver nuevamente, es mejor comprar un billete de ida y vuelta, para así te puedas ahorrar un dinero muy interesante y que te resultará de lo más efectivo durante tu viaje por Israel.

Los autobuses tienen diferentes calidades, por lo que si te apetece viajar más rápido necesitas tomar un autobús de un coste superior, aunque dependerá del caso. A la hora de ver rutas y demás, es algo más complicado, salvo que domines el hebreo, algo que no suele ser normal entre los turistas. Por lo general tomar el autobús en Israel es recomendable, suele ser bastante rápido y sobre todo muy confortable para viajar a varias ciudades y ver mientras tanto los paisajes tan hermosos que nos encontramos en esta zona del mundo, que seguro sabrás disfrutar.

Foto|Israeladentro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.