Israel es un país donde se puede disfrutar de unas agradables vacaciones y siempre los turistas disponen de opciones diferentes para moverse dentro del país, lo que lo hace muy agradable para los turistas que quieren disfrutar de un país como Israel, que es ciertamente muy atractivo y muy cómodo para moverse por dentro. Uno de los medios de transporte que más gusta a los turistas y también a los propios ciudadanos de Israel, es el autobús, que es una buena forma de poder moverse dentro del país, entre las ciudades.

israel.jpg

Suelen ser bastante cómodos y desde luego tienen bastante rutas para poder llegar a diferentes puntos de las ciudades y demás. Como en todos los países, no todos los autobuses de Israel son precisamente cómodos, sino que hay autobuses que son muy incómodos, por lo que es un poco de suerte que te toque un autobús de los buenos o de los malos. Los turistas suelen tomar en muchos casos el autobús, porque por muy poco dinero al cambio, pueden llegar a diferentes zonas, para que así puedan aprovechar mucho mejor sus vacaciones.

Para tomar el autobús en Israel debemos tener en cuenta que no todos son de la misma compañía, porque lo que la calidad de cada uno, el precio y demás, es algo que varía. Dependerá del lugar al que quieras llegar y cuando estés allí te darás cuenta de los diferentes autobuses que nos encontraremos por Israel, que en definitiva es un medio de transporte adecuado para nuestro uso y bastante seguro.

Vía|Serturista

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.