mar-galilea.jpg

El mes de agosto es un buen momento para poder viajar a Israel, entre otros motivos porque se celebran una serie de eventos realmente muy interesantes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje diferente. Uno de estos eventos tendrá lugar en Galilea y se titula Melodías en la Galilea, una oportunidad que se ofrece ahora en verano para que los turistas puedan simplemente disfrutar en vacaciones de unos días con buena música.

Desde ahora y hasta el 18 de agosto en diferentes puntos de Galilea se ofrecerá una serie de conciertos, actividades culturales y demás opciones para que tanto ciudadanos como turistas tengan la posibilidad de disfrutar en Galilea de un evento muy especial, con el objetivo de mejorar los datos turísticos. Lógicamente es una propuesta de verano que gusta mucho.

Otra de las actividades de interés será el festival de Kleizmer que tendrá lugar en Safed, así como disfrutar del concierto de Fortis y Sajarov en el mismo escenario el 22 de agosto en el complejo Bassett del Golán, que será otra de las propuestas a tener en cuenta de cara al verano en Israel. De cara a este mes de agosto son eventos que suelen gustar tanto en Israel como entre los turistas que viajan hasta este país, ya que es una propuesta de cultura y ocio que permite a muchos turistas disfrutar de buena música y de otros espectáculos a lo largo de su estancia por esta ciudad.

Vía | Aurora-Israel
Foto | Wikimedia