jerusalen-navidad.jpg

La Navidad es una época del año muy atractiva para conocer nuevos destinos, en especial un lugar tan importante para los cristianos como es el caso de Israel. En esta próxima Navidad se espera que el número de turistas pueda superar la cifra de 90.000, que sería sin duda un muy buen dato. Israel se llena durante la Navidad de muchos turistas con ganas de conocer las principales ciudades, visitar monumentos y disfrutar con las visitas históricas y culturales que ofrece este interesante país a los visitantes.

La Navidad es uno de los momentos clave del año para Israel, en especial es un momento en el que muchos turistas cristianos hacen un viaje para conocer algunos puntos del país muy importantes y relacionados con la vida de Jesús, como es el caso de Belén, que es una de las ciudades interesantes que suelen conocer algunos turistas durante las vacaciones de Navidad en este atractivo país que tanto gusta y que tanto merece la pena conocer.

El sector turístico espera que la cifra sea superior a la de 90.000 turistas, lo que supondría un aumento del turismo y sería una gran noticia para los hoteles y para los restaurantes de las diferentes ciudades de Israel. Días como el 24 de diciembre o el 6 de enero son fechas muy atractivas e importantes para los cristianos y a lo largo de la Navidad se espera una gran presencia de turistas cristianos o que estén interesados en conocer este país durante esta época del año tan especial y señalada.

Vía | Expresso
Foto | Flickr