vistas-israel.jpg

Israel se está convirtiendo en los últimos años en uno de los destinos que más gusta entre los turistas que buscan destinos diferentes donde poder disfrutar de un viaje. Es por ello que Israel suele impresionar a muchos turistas por la mezcla cultural y por la convivencia entre personas de diferentes religiones y de ahí los buenos datos de visitantes que Israel está registrando en los últimos años.

Este pasado año 2012 los datos de turistas que han visitado Israel son realmente muy positivos, entre otras cosas porque se ha producido un aumento del número de turistas internacionales en el último año y lógicamente es algo a tener muy en cuenta dentro del sector turístico del país. En este sentido comentar que la cifra de turistas que llegaron hasta Israel el pasado año asciende hasta los 3,5 millones. Muchas parejas apuestan por descubrir algunas de las muchas ciudades del país debido a que tiene gran cantidad de monumentos que son realmente estupendos para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones y es una de las opciones presentes entre los turistas en este año 2013.

Casi el 70% de todos los turistas llegaron hasta Israel a través del aeropuerto, mientras que los turistas que llegaron por medios de transporte terrestres apenas llegó al 12%. También merece la pena destacar la presencia de turistas que pudieron llegar a bordo de un crucero durante 2012, que es otra forma de poder conocer Israel y es una buena propuesta para los turistas interesados en descubrir todos los encantos de este destino.

Vía | Radiojai
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.