mar-muerto.jpg

El Mar Muerto es uno de los clásicos escenarios donde se dan cita muchos turistas, entre otros motivos porque es un lugar en el que todo el mundo quiere comprobar si verdaderamente flota. El efecto que produce en la persona el verse flotar de una manera tan notable, es cuanto menos curiosa y no deja de ser muy atractivo para la persona que acude a Israel y descubre las maravillas del Mar Muerto. Es uno de los lugares más turísticos de los últimos tiempos y es una verdadera maravilla.

Seguro que la experiencia merece mucho la pena para todos los turistas que se dan cita en el Mar Muerto e intentan hundirse, algo que no es posible en el Mar Muerto, debido a que la cantidad de sal acumulada hace que el cuerpo flote de manera relajada y sin tener que hacer esfuerzo alguno. La experiencia de los turistas suele ser muy positiva y es una buena forma de disfrutar de un viaje muy intenso por Israel, un país que te ofrece una gran cantidad de atractivos variados.

El Mar Muerto tiene una gran historia y se ha hecho famoso gracias a que los cuerpos flotan en él, aunque no se trata de ningún fenómeno mágico, sino de acumulación de gran cantidad de sal, que permite que todos los cuerpos puedan flotar y disfrutar de un baño un tanto especial en aguas del Mar Muerto, que siempre produce un gran entusiasmo por parte de los turistas que lo conocen por primera vez.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.