Un país tan peculiar como Israel y una artista tan espectacular como Madonna, podrían tener una cita en septiembre, al menos así se ha confirmado por parte de la cantante, ya que Madonna tiene una cita para ofrecer un concierto en Israel en el mes de septiembre, un concierto que será su primera vez en este país, algo ciertamente peculiar y que siempre es destacable que se pueda escuchar la música de Madonna en Israel.

madonna.jpg

El mes de septiembre será especial para todos los fans de Madonna, porque en Israel también hay muchos seguidores, aunque no lo parezca. Madonna ha viajado en varias ocasiones a Israel y tuvo la ocasión de ofrecer un concierto hace ya 16 años, por lo que en el mes de septiembre, sera su segunda vez. Es un concierto esperando por ambas partes y de seguro será todo un éxito. En este concierto ofrecerá sus últimos temas, que están triunfando. Es uno de los conciertos más peculiares que puede ofrecer Madonna, porque no es un lugar muy habitual para ofrecer este tipo de música.

Será una cita esperada por muchos fans, que están ansiosos por ver a la Reina del Pop en su país. No todos los días tienen la ocasión de ver una artista de la talla de Madonna ofrecer un concierto en su país, así que será una cita que no se querrán perder todas las personas amantes de su música, que cada vez son más. Seguro que será un concierto que dará mucho que hablar.