tel-aviv-vistas.jpg

Disfrutar a pie de playa en Tel Aviv es un sueño para muchos turistas y uno de los hoteles que se encuentra muy cerca de la playa es el Leonardo Basel Tel Aviv, que durante buena parte del año es uno de los hoteles que merece la pena tener en cuenta por parte de todos aquellos turistas que deseen disfrutar de las mejores vistas y que quieran aprovechar sus vacaciones para estar muy cerca de la playa, que es uno de los muchos alicientes.

Se trata de un hotel moderno con instalaciones amplias y con una decoración que también llama mucho la atención a todos y cada uno de los turistas. Los clientes que llegan hasta este hotel en Israel se encuentran con 134 habitaciones realmente elegantes, todas ellas perfectas para poder disfrutar de baño completo, conexión wifi gratis, además de ofrecer aire acondicionado, televisión y todo aquello con lo que los turistas puedan soñaren vacaciones.

El restaurante del hotel ofrece una serie de propuestas para poder desayunar de forma completa, disfrutar de un almuerzo y cena con gastronomía de la zona y con otras propuestas a nivel internacional, para que los turistas puedan elegir lo que desean tomar en cada momento, que siempre es algo que se debe tener en cuenta a la hora de realizar un viaje. En este sentido es un muy buen hotel que gusta a las parejas que buscan un establecimiento de calidad que pueda ofrecerles un buen servicio durante las vacaciones, que es algo que interesa.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia