Seguimos recordando las mejores ciudades con playa y desde luego no podemos dejar de nombrar la ciudad de Dubrovnik, que además de ser una ciudad muy atractiva, dispone de una playa llamada Banje, que es muy recomendable para que todos los turistas que visiten la ciudad, pueda disfrutar también de esta playa, que se encuentra en Croacia, un país que sigue mejorando en cuanto a turismo se refiere y que dispone de mucho potencial para conseguir esa mejora en el futuro. Cualquiera de estas grandes ciudades pueden ser un destino muy agradable para que el turista pueda descansar de manera tranquila en la playa y después conocer la ciudad que quieras.

australia.jpg

Otra ciudad para tener en cuenta es Brighton, que es un lugar para divertirse, pasarlo bien, pero también es una ciudad que tiene un muelle donde se concentran bares y donde los turistas acuden para simplemente divertirse durante sus vacaciones. Es otra de las ciudades recomendables. También nos encontramos con ciudades como Sydney, Los Ángeles, Berlín, entre muchas otras.

En Israel nos encontramos con Tel Aviv como representante de ciudad con una espectacular playa, que gusta mucho a todos los visitantes que se dan cita en esta hermosa ciudad de Israel, donde descubrirán estupendo monumentos y también pueden pasar unos agradables ratos tumbados al sol en esta playa que merece la pena. Cualquiera de estas ciudades puede convertirse en tu próximo destino y sería una buena manera de disfrutar de tus vacaciones relajadamente y disfrutando al máximo de ellas.

Foto|Playasycostas