No es lo mismo hacer una lista con las mejores playas del mundo, que un listado con las ciudades con playa mejores del mundo. Este listado lo ha elaborado una web online de reservas de billetes de avión y sin duda es una buena opción para visitar alguna de estas ciudades con playas, por lo que seguro que os dará alguna que otra idea para vuestras próximas vacaciones. En primer lugar nos encontramos con la ciudad española de Barcelona, que combina una hermosa ciudad con una playa muy recomendable, una combinación casi perfecta, que hará las delicias de todos los turistas.

playa-vancouver.jpg

No podemos olvidar la ciudad de Copenhague, que es un lugar donde además de deleitarnos con estupendos museos y zonas ajardinadas, es un lugar donde relajarse en la playa es posible y simplemente es recomendable darse una vuelta por ella y disfrutar, para que compruebes por ti mismo que esta ciudad danesa combina a la perfección una ciudad altamente recomendable con una playa donde poder descansar y pasar buena parte de nuestras vacaciones en Dinamarca, disfrutando al máximo.

Una última ciudad por el momento es la de Vancouver, una atractiva ciudad de Canadá donde nos encontramos una playa muy tranquila, no muy grande pero es igualmente agradable para descubrir las maravillas de la ciudad y después de relajarse en ella poder visitar diferentes zonas de Vancouver, que siempre es un lugar de Canadá atractivo y muy interesante. Tanto esta playa de Canadá como otras muchas forman parte de las mejores ciudades con playa, entre las que se encuentra una ciudad de Israel de la que ya os hablaré en otra ocasión, porque merece la pena.

Foto|Todoparaviajar

Vía|Turismito