Últimamente estamos asistiendo a diferentes conciertos en Israel. Ahora le ha tocado el turno al grupo español La Oreja de Van Gogh, que a pesar de que pueda sonar raro en un lugar como Israel. seguro que será un grupo muy bien recibido y cuando van a cantar a este país es porque hay muchos seguidores que estarán disfrutando de estos conciertos que se ofrecerán en estas tierras sagradas, con dos conciertos que seguro abre camino para otros grupos españoles de este tipo, que son los que gustan en estos lugares.

la-oreja.jpg

En Israel gusta la buena música y últimamente está disfrutando de grandes conciertos y ahora le toca el turno a la Oreja de Van Gogh, que es uno de los grandes grupos que tenemos en España. Su último disco está siendo muy vendido y desde luego seguro que triunfarán en estas tierras, en los dos conciertos que hay programados para este mes de noviembre, tanto el 2 como el 3 de noviembre y el ambiente que se vivirá en ambos, será muy especial para el grupo y para Israel.

Es uno de esos conciertos que sorprende porque la cultura de Israel no es quizás muy parecida al estilo de música de La Oreja de Van Gogh, pero los tiempos cambian y los gustos de muchos ciudadanos del país también y ahora podrán disfrutar de los temas de este grupo, que por otro lado es muy bueno y agradable para que podamos disfrutar de una música muy buena. Seguro que será un éxito estos dos conciertos en Israel y que saldrán triunfantes de ambos conciertos que darán en este país.

Foto|Europapress