Israel se interesa por una de las mejores ligas de baloncesto del mundo, ya que la liga ACB 2009-10 se verá también en este país, por lo que todos los aficionados al buen baloncesto podrán ver una serie de partidos cada jornada, que al menos será de un partido el sábado y un segundo partido el domingo, que no está nada mal para los aficionados al buen baloncesto, como es el que se puede ver en la ACB, que es una de las mejores ligas de todo el mundo y se ve en muchos otros países, tanto de Europa como de otras zonas del mundo.

acb.jpg

Tanto Israel como otros países se han estado interesando por el deporte español, especialmente por el baloncesto, que es muy seguido en Israel, por lo que se han hecho con los derechos de la liga ACB de baloncesto, que es una de las mejores ligas de baloncesto del mundo y que cuenta con muchos aficionados en todo el mundo. Será una buena oportunidad para que en Israel pueden estar disfrutando de la liga ACB cada fin de semana, porque al menos tendrán un atractivo partido.

Equipos como el Real Madrid, el Tau, el Barcelona, son equipos conocidos por Israel y sus aficionados y de seguro que muchos jugadores serán conocidos también. Esta temporada se presenta muy atractiva y en Israel tendrán la ocasión de poder ver un partido cada semana, seguramente sea uno de los grandes partidos de cada jornada, porque siempre hay algún encuentro que destaca por encima del resto.

Foto|Elverdaderojokin