Reparto de Operación Plomo está tomando un peaje en las empresas israelíes en el exterior. Aunque no se han reportado cancelaciones de las ofertas, la unión de cooperativas turco, afiliados al Ministerio de Agricultura turco, anunció en su sitio web el Jueves, que pondría un embargo sobre la financiación de compras de Israel.

La organización ofrece subvenciones a los agricultores en lugar de el Banco Agrícola Estatal. Con este tipo de embargo, turco agricultores prefieren comprar sus suministros agrícolas procedentes de otras fuentes.
7.jpg

Agregado comercial de Israel en Turquía, Doron Abrahami, dice que, aunque es muy difícil de desarrollar nuevos negocios en Turquía, no hay cancelaciones de los contratos existentes se había informado.

Pavos gobierno rechazó la presión de los parlamentarios para cancelen los contratos de seguridad con Israel. Sin embargo, la Asociación de Fabricantes de Israel informó recientemente que el 30 de muebles manufacturados cancelaron un viaje a Estambul, en vista de la seguridad se refiere.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.