En Israel nos encontramos ciudades antiguas, que ciertamente tienen una gran importancia desde un punto de vista histórico y cultural. Un buen ejemplo es la ciudad de Acre, que se encuentra al oeste de Galilea y que ciertamente es una ciudad tan antigua que incluso podemos estar hablando de una ciudad de los tiempos de los egipcios. Es una ciudad que todavía conserva algunas estructuras y ciertamente es una verdadera maravilla. Podemos encontrarnos muchos edificios que datan de los siglos XVIII y también del siglo XIX, que son los más recientes y de gran importancia también.

acre.jpg

Un ejemplo de lo que nos encontramos en este lugar son por ejemplo una serie de mezquitas, baños clásicos y demás estructuras y lugares de la época de los otomanos, que también muy importante para la ciudad antigua de Acre. Esto hace que la mezcla de edificios sea espectacular, cada uno de diferente siglo y todos conviviendo hoy en día, en un estado de conservación bastante bueno en la mayoría de los casos. Esta ocupación otomana dejó una serie de construcciones que son de gran importancia.

Acre es una de esas ciudades antiguas con mucho encanto y que tienen gran importancia, ya que a lo largo de la historia ha sido ocupada, pero por suerte nos quedan restos de lo que fueron estas ocupaciones y eso hace que Acre sea hoy en día una ciudad antigua muy importante y destacable, tanto dentro del territorio de Israel como de los alrededores. La hermosura de Acre y su localización hacen que se un lugar fascinante.

Vía|Viajescondestino

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.