Israel se juega en esta próxima eliminatoria el pase al mundial 2010 en Sudáfrica, pero para ello tendrá que ganar a Letonia, porque es uno de los rivales directo para poder entrar en una de las dos plazas que dan derecho a jugar el mundial. El otro partido enfrenta a los dos líderes de grupo, por lo que un empate y una victoria de Israel, sería muy beneficiosa, porque de este modo se podrían recortar dos puntos importantes de cada a los siguientes encuentros de clasificación para el mundial.

israel4.jpg

Es un partido muy importante para los intereses de Israel y por lo tanto necesita imperiosamente la vitoria para poder seguir optando a la segunda plaza, que es la que ahora tiene mucho más cerca y es más probable que la pueda conseguir, aunque deberá luchar contra Grecia y Suiza, que son las dos selecciones más fuertes que hay en este grupo. Letonia es un rival también muy complicado, por lo que Israel tendrá que jugar bien para intentar ganarle y tener algo de suerte.

Con una victoria de Israel se dejaría atrás a Letonia y además se optaría a la clasificación, porque aún restarían varios partidos y sería posible que Israel pudiera entrar en el mundial, aunque de momento tendrá que ganar en casa a Letonia, en un partido que se jugará el 5 de septiembre y que será fundamental para ver las opciones reales de Israel y también de Letonia, que cuenta con sus opciones en caso de victoria fuera de casa. El partido Suiza frente a Grecia también será importante, aunque beneficioso en cualquier caso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.