tel-aviv-aeropuerto.jpg

Desde Israel se ha comunicado que se tiene la intención de abrir un nuevo aeropuerto internacional, una noticia muy positiva que puede hacer que Israel tenga más opciones de recibir nuevos vuelos y seguro que esto facilitará las cosas para que los turistas puedan llegar hasta este país, que siempre es muy positivo y el aumento del turismo llegará con la apertura del aeropuerto. Se está hablando de 2014 como fecha clave para la apertura de este nuevo aeropuerto y ahora de lo que se está hablando es del nombre.

Se piensa poner el nombre de Ilan Ramon, que fue un astronauta de este país muy conocido en Israel y que lógicamente merece tener un aeropuerto con su nombre. A finales del verano de 2014 estará todo listo para abrir el aeropuerto y lo que se espera es que con la ayuda de este nuevo aeropuerto el turismo pueda seguir subiendo y que los turistas tengan mayores facilidades para estar en Israel pasando unas buenas vacaciones y disfrutando de todo lo que les merezca la pena a lo largo de su viaje.

Tener un nuevo aeropuerto internacional con estructuras modernas y con gran capacidad para recibir aviones es siempre positivo, entre otras cosas porque seguro que muchas compañías se interesarán para hacer conexiones entre Israel y diferentes lugares del mundo, facilitando que los turistas puedan llegar hasta Israel para disfrutar de unas buenas vacaciones en este hermoso país que tanto gusta a muchos países y que está más de moda que nunca desde hace algunos meses.

Vía | Prensajudia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.