israel-noticias.jpg

La zona en la que se encuentra Israel está sufriendo de forma intensa el desempleo y la preocupación por la falta de puestos de trabajo es más que evidente. Antes buscar trabajo era mucho más sencillo que ahora, especialmente porque nos encontramos en los meses más complicados desde que comenzara la crisis económica hace algunos meses y por lo tanto el mercado laboral necesita mejorar y lo puede hacer gracias a factores como la economía y el aumento del turismo, que son factores muy positivos para Israel y que le van a venir muy bien. Lógicamente la situación todavía tiene que mejorar mucho, pero al menos es un alivio que el mercado laboral esté en mejores condiciones.

Israel está viviendo un momento de crisis como otros países y esto limita mucho que los ciudadanos puedan disponer de un puesto de trabajo, algo fundamental para mantener un nivel de vida adecuado y para que la economía familiar pueda estar en un mejor estado. De todos modos en estos últimos años el desempleo no ha sido demasiado elevado y prácticamente cualquier persona podía perfectamente encontrar un buen puesto de trabajo, ya que lo único que hacía falta eran ganas. Ahora la situación está mucho más delicada que hace algunos años, pero todo parece que irá mejorando en estos próximos meses de 2011.

Lo bueno de Israel es que tiene un nivel de turismo bastante adecuado y esto puede fomentar en los próximos meses la creación de nuevos puestos de trabajo en hoteles, guías turísticos y otros trabajos estrechamente relacionados con el turismo en Israel, un país que sigue siendo un lugar muy atractivo y en el que muchos turistas simplemente disfrutan mucho de todos y cada uno de sus atractivos, además de ser un destino que durante todo el año suele atraer a muchos turistas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.