haifa1.jpg

Israel está consiguiendo unos resultados realmente muy positivos en los últimos años gracias a que para muchos turistas es un lugar que realmente merece mucho la pena. Precisamente el año pasado ha sido muy positivo, mucho más teniendo en cuenta que esta zona donde se encuentra ubicada Israel ha tenido cierta inestabilidad en los últimos meses y desde luego esto hace más meritorio los resultados positivos del país.

En este sentido es algo importante destacar que los datos hablan de un incremento de un 0,5%, llegando hasta los 3,54 millones de turistas a lo largo del 2013, que es un buen resultado gracias a que la presencia de turistas de diferentes mercados internacionales ha sido positiva y se ha mantenido en muchos casos a pesar de la inestabilidad, que es algo que siempre suele ofrecer grandes alternativas para conseguir buenos resultados, que siempre es algo muy importante para tener éxito y se espera que Israel siga mejorando sus datos en los próximos años.


Lugares como Tel Aviv o Jerusalém son lugares de referencia que han tenido mucho éxito durante el año pasado entre muchos turistas y esto es algo que ha permitido a Israel tener mucho éxito. A pesar de todo es un lugar que ofrece grandes alternativas para disfrutar de buenas playas, atractivos culturales y es un lugar que también gusta mucho entre los turistas gracias a sus propuestas para disfrutar del turismo religioso, que es algo que se debe tener presente.

Vía | Gotoisrael
Foto | Wikimedia