Israel ofrecerá aportar la tecnología necesaria para que los Juegos de Río 2016 se lleven a cabo con las máximas garantías de seguridad, que es lo que se pretende. Es una muy buena iniciativa, sobre todo para que Brasil tenga unos Juegos Olímpicos seguros y todo ello gracias a la tecnología de Israel, que proporcionará una ayuda extra para poder tener unos juegos asegurados. De momento Israel se ha ofrecido a Brasil para que sea la que aporte esta tecnología.

rio-2016.jpg

Lo cierto es que Brasil necesita la máxima seguridad y esta tecnología que le ofrece Israel no estaría nada mal para que todo fuese muy bien durante el evento. Es posiblemente una muy buena ayuda para que los Juegos Olímpicos puedan salir muy bien desde el punto de vista de seguridad, que es posiblemente una de las grandes incógnitas que tenemos en estos momentos, porque Brasil no es precisamente el país más seguro del mundo y mucho menos lo es Río de Janeiro.

Israel no es la primera vez que se suma a un gran evento para ayudar con su tecnología, porque ya lo hizo en anteriores ocasiones y el resultado fue muy positivo. Veremos si Brasil quiere contar con la tecnología de Israel para un buen apoyo en temas de seguridad, que es uno de los aspectos que Brasil debe cuidar para que este evento salga sin accidente de ningún tipo, que es lo que se espera para Río 2016, una cita muy importante para la ciudad entera y por supuesto también para el país, que vivirá un emocionante encuentro con el deporte en su país.

Foto|Byebroody

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.