ataque-israel.jpg

Después del ataque de Israel a un barco donde viajaban turcos y personas de otras nacionalidades y después de asesinar a algunas de estas personas, ahora las autoridades de Israel recomiendan no viajar hasta Turquía, debido a que allí están lógicamente muy enfadados con la actitud de Israel de atacar indiscriminadamente a un barco y a simplemente matar a muchas personas. Ahora se dice desde Israel que fue en defensa propia, algo que ni ellos mismos se pueden creer.

Israel ha cometido uno de los peores actos que se recuerdan por parte de un país y lo peor de todo es que dice que era en defensa propia, algo que no es ni mucho menos lógico. Israel se cree con el derecho a hacer lo que le apetezca y a atacar en cualquier momento, algo en lo que están equivocados y por ello piden que sus ciudadanos no viajen hasta Turquía, porque en este país están muy enfadados con lo que Israel ha hecho y la seguridad para los turistas de Israel no está ni mucho menos garantizada.

Es horrible lo que ha hecho Israel y no tiene ninguna excusa que pueda justificar tales acciones, por lo que Israel debería ser castigada duramente y que se le pudiera imponer alguna sanción, que es lo mínimo que se merece después de matar tranquilamente a tantas personas y hacerlo de manera injustificada. Es lamentable que ahora el pueblo de Israel haga lo que en su día le hicieron, aunque de manera diferente, pero igualmente causando muertes.

Foto|Diariodenavarra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.