tel-aviv.jpg

Para Isarel tener la oportunidad de promocionarse en grandes eventos a nivel internacional es algo esencial. En este sentido el país israelí ha estado presente en la reciente edición de la Feria de Turismo que ha tenido lugar en la ciudad de Londres en Inglaterra, un escenario siempre importante en el que se suelen dar cita una serie de países importante a nivel internacional.

Destacar que se trata de un evento en el que Israel suele participar y en la edición de 2013 se ha conseguido de nuevo dar a conocer algunos de sus atractivos culturales, gastronómicos y religiosos, que son algunas de las propuestas que suelen interesar mucho a todos los turistas durante sus vacaciones en Israel, que es un destino que siempre suele gustar a los turistas y que para algunos mercados sigue estando de moda, de tal forma que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy interesantes en Israel.

Muchos turistas europeos suelen apostar por conocer Israel a lo largo de todo el año y por ello participar en este tipo de ferias suele ayudar a que muchos turistas se puedan decantar por Israel como un destino en el que se puede disfrutar de una serie de playas, lugares históricos, lugares religiosos y atractivos culturales que verdaderamente merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones. Para Israel mejorar en materia de turismo es algo esencial para tener la oportunidad de mejorar igualmente en materia económica gracias al aumento de los visitantes.

Vía | Goisrael
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.