ipad.jpg

Si tienes el fabuloso iPad y quieres viajar a Israel, debes saber que en este país no está permitio entrar con este aparato tecnológico y así lo ha hecho saber el ministro de Comunicaciones, que ha prohibido la entrada del famoso iPad. Es cuanto menos incoherente que no te dejen entrar con el iPad, pero ellos tienen una razón para prohibir este aparato en su territorio. Se trata de una medida de seguridad, para poder evitar un posible atentado con la ayuda del famoso iPad.

Según comentan el iPad podría interferir en las frecuencias que se usan en las fuerzas armadas y desde luego sería un problema de seguridad, siempre y cuando desde Israel tengan razón, aunque de momento está totalmente prohibido viajar con tu flamante iPad a Israel, algo que no lo está en cualquier otro país del mundo, algo muy extraño pero desde Israel siempre se toman medidas de seguridad extremas para evitar cualquier tipo de problema, ya que prefieren prevenir que tener que lamentar.

Ahora ya sabes que si te apetece viajar con tu iPad y lucirlo por medio mundo, no podrás hacerlo en Israel, porque de momento el gobierno de este país lo ha prohibido totalmente, aunque en un futuro es posible que rectifiquen y que el iPad no era para tanto. Lo más probable es que no tengan razón y que el iPad no pueda interferir, aunque para eso están los expertos, para aclarar este polémico tema que Israel nos ha puesto sobre la mesa.

Foto|Planetaipad