haifa-turismo.jpg

Israel ha confirmado su participación en Fitur 2013, una feria de turismo que se celebra en Madrid y que es una de las citas importantes a nivel turístico. Israel tiene todo preparado con respecto a lo que quiere presentar en su stand de Fitur este año, para intentar atraer a nuevos visitantes. La intención es seguir dando a conocer los principales atractivos y ofrecer los eventos más interesantes que se desarrollarán próximamente en Israel en los próximos meses.

Este año se centrará en ofrecer aspectos tan interesantes como la cultura de todo el país, propuestas de turismo religioso para todos los turistas interesados en este tipo de turismo y también opciones de ocio y deporte que se pueden llevar a cabo en Israel, que es un destino realmente perfecto para la práctica deportiva y los visitantes que disfruten con el stand de Israel van a poder descubrir estas novedades a lo largo de la feria de turismo que tendrá lugar en Madrid en breve.

La intención de Israel es poder ofrecer nuevas propuestas a todos los visitantes para que puedan valorar la posibilidad de viajar hasta el país en los próximos meses, ya que es un destino muy completo y ciertamente apetecible para todos los turistas de cualquier lugar del mundo que tengan ganas de descubrirlo. Merece la pena destacar algunas propuestas como el maratón que tendrá lugar en Israel el 1 de marzo, un estupendo itinerario denominado Sendero del Evangelio para los turistas interesados en temas religiosos y también se ofrecerán otras propuestas muy variadas.

Vía | Hostnews
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.