Hay ciertos países como por ejemplo Israel que nos lo imaginamos un lugar muy inseguro, lleno de peligros y con posibilidad de atentados por todos lados. Es una sensación que se va enseguida, en cuanto los turistas llegan a las principales ciudades de Israel, donde se encuentran con un país realmente hermoso, llenos de lugares por descubrir y donde además podemos pasar unas agradables y reconfortantes vacaciones, sin pensar en ningún momento en peligro, porque peligro real no es tan alto como se piensa, aunque siempre hay un riesgo a la hora de hacer un viaje.

israel-turismo.jpg

Los turistas que tienen experiencia de viajar a estos países, siempre vienen mucho más contentos de lo que se fueron, porque comprueban que no es tan peligroso como parece y que además Israel es un país donde se puede viajar y que no te pase nada, simplemente siguiendo unos simples consejos de seguridad y evitando ciertas zonas fronterizas del país, ya que por lo demás no hay problema alguno.

Todo es cuestión de poder disfrutar de unas vacaciones en cualquier ciudad de Israel y comprobar que no es un país tan peligroso como lo suelen pintar, ya que hay zonas de peligro pero hay muchas otras zonas donde los turistas pueden disfrutar mucho de todo lo que van a encontrar, tanto de cultura, tradiciones y por supuesto una amplia variedad gastronómica, que suele ser excelente para disfrutar mucho de estos platos típicos. Israel es por lo general un país mucho más seguro de lo que todos nos podemos creer.

Foto|Viajesfantásticos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.