israel-visitante.jpg

Durante todo este año 2012 los turistas han estado visitando con total tranquilidad Israel y todo a pesar de los diferentes conflictos en algunos rincones del país durante el año. Desde luego es una muy buena noticia para el sector turístico de Israel, que está teniendo un año muy positivo y esto está haciendo que la ocupación hotelera sea muy buena y que los turistas mantengan su confianza en la seguridad de Israel como destino turístico, ya que es un lugar sumamente interesante.

Desde luego no está siendo un año sencillo en materia de seguridad pero a pesar de todos los conflictos, los turistas siguen apostando por viajar hasta Israel y disfrutar de unas vacaciones muy especiales. Todavía falta contabilizar los turistas que viajen hasta este país a lo largo de las fiestas navideñas y sin duda todo parece indicar que se podría llegar a una cifra récord de visitantes internacionales durante todo el año.

Tanto Belén como Tel Aviv son dos de los lugares atractivos para muchos turistas internacionales, turistas que a lo largo del año han estado viajando a estas ciudades para poder conocer sus monumentos más emblemáticos y disfrutar con la gastronomía. La seguridad es algo muy importante para el turismo internacional y afortunadamente la cifra de turistas sigue aumentando a pesar de los conflictos, debido a que las zonas turísticas a las que acuden muchos visitantes se mantienen con unos buenos niveles de seguridad para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas, que es lo deseable.

Vía | Elnuevoherald
Foto | Flickr