Israel jugaba contra Rusia en los cuartos de final de la Copa Davis y ciertamente ha saltado la sorpresa, ya que Israel ha ganado 3-0 a los rusos y ciertamente es un resultado abultado y que nadie se podría esperar, porque el nivel de Rusia es mucho mayor de lo que refleja este resultado tan adverso. De este modo Israel pasa a las semifinales de la Copa Davis de tenis y hace historia con ello, ya que nadie se esperaba esta clasificación para las semifinales nada menos. Es una buena noticia para este país y para el deporte en general, porque se lo ha merecido.

israel.JPG

El rival puede ser España o Alemania, aunque es más probable que España sea el rival de Israel en las semifinales de la Copa Davis, que sería una eliminatoria muy atractiva e interesante, siendo favorita España, aunque Israel ha llegado muy lejos y de seguro que podrá plantar cara a cualquier rival que se le ponga enfrente. Israel ya espera este rival con ansias, porque ha hecho su trabajo frente a Rusia y lo ha hecho pronto y muy bien.

Este 3-0 refleja que Israel es una selección muy atractiva para poder llegar incluso a la final, aunque de momento tendrá que superar a la siguiente selección, bien Alemania o bien España, porque desde luego será una eliminatoria muy atractiva, agradable para ambos países y de seguro que puede ser una eliminatoria que pueda ser igualada. Mañana se conocerá el rival de Israel en Copa Davis y ciertamente es una buena noticia haber eliminado a Rusia.