aventura-israel.jpg

Muchos turistas están interesados en conocer los mejores destinos de aventura y desde la Asociación de Comercio de Viajes de Aventura se ha dado la clasificación con los principales destinos de aventura. En el caso de Israel nos encontramos con que comparte la primera posición junto con Suiza, una buena noticia que puede seguir ofreciendo a los viajeros la posibilidad de disfrutar de un buen viaje de aventura en Israel, ya que es un país que cuenta con un gran potencial.

Para hacer esta clasificación se tiene en cuenta una serie de factores, para dar a conocer unos países en los que se puede disfrutar de un viaje de aventura altamente recomendable para los viajeros que quieran disfrutar de este tipo de viajes. En primer lugar se tiene en cuenta que el país pueda contar con una seguridad en relación a las actividades de aventura, que es algo que se tiene muy en cuenta. También la aventura debe centrarse en asegurar que las zonas naturales no se ven afectadas por los deportes o actividades que puedan llevar a cabo los viajeros, que es otro de los factores que se deben valorar.

Lo cierto es que Israel se está convirtiendo en un lugar en el que la aventura es realmente una posibilidad añadida a los atractivos del país y muchos viajeros que buscan practicar deportes de aventura, suelen ya contar con Israel. De momento Israel y Suiza son los dos países donde se puede disfrutar de una mayor variedad de actividades y deportes de aventura y en mejores condiciones.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr