israel-ley.jpg

Israel pretende poner restricciones muy importantes a la hora de fumar, en especial para que la ley antitabaco del país se pueda endurecer y ofrecer un aire más puro en los espacios abiertos. A partir de ahora no se podrá fumar en diferentes lugares abiertos como en las paradas de autobús, estaciones de tren, que son algunas de las modificaciones que se han realizado a esta ley antitabaco en Israel. Son dos modificaciones de esta ley que permitirán disfrutar de espacios abiertos sin los malos humos del tabaco, que siempre es muy positivo para la salud de cualquier persona que acuda a estos lugares.

Es una buena noticia para que los no fumadores puedan disfrutar de un aire más puro mientras esperan la llegada del autobús o del tren, algo que puede ser beneficioso para los turistas y también para los propios ciudadanos del país que no fumen y que por lo tanto quieran mantener limpios sus pulmones.

Poco a poco en diferentes lugares del mundo se están realizando leyes antitabaco muy duras para proteger a los no fumadores en lugares cerrados y últimamente también se están incluyendo algunos espacios abiertos como las playas y parques, que siempre viene muy bien para aquellas personas que no fuman y que quieren respirar aire puro en todo momento. La lucha del gobierno de Israel contra el tabaco está siendo bastante fuerte, entre otras cosas porque pretende defender a los que no fuman, que es algo básico tanto en Israel como en otros países del mundo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr