sol-tel-aviv.jpg

Israel se ha dado cuenta de que China es un mercado con mucho potencial y que los turistas chinos se están interesando mucho por descubrir algunos de los atractivos de este país. Es por ello que desde el gobierno acaban de anunciar nuevas medidas para poder ayudar a los turistas chinos a que viajen con tranquilidad hasta Israel y lo ha hecho en un lugar como la Expo de Turismo Internacional de Beijing que se está celebrando en estos momentos.

Se trata de una visa para turistas chinos que será fácil de conseguir para todas aquellas personas que vivan en ciudades como Guangzhou, Shanghai o Beijing, que son tres de las principales ciudades chinas desde donde llegan turistas hasta Israel con cierta frecuencia y es el tipo de visas que se quiere simplificar para que la puedan conseguir sin problema alguno. Todas personas personas van a poder solicitar la visa turística directamente, con un tiempo de tramitación menor.

De esta forma se puede seguir mejorando la cifra de turistas chinos que viaje hasta Israel a lo largo de todo el año, tanto turistas de negocios como turistas que viajen por motivos de placer. También se pretende ofrecer nuevas rutas para unir a Tel Aviv en Israel con Beijing en China, una ruta que puede ser de gran interés para que los turistas chinos puedan realizar un viaje tranquilamente, ya que es un destino con mucho potencial y que en estos momentos es realmente un lugar adecuado para turistas chinos.

Vía | China
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.