israel-palestina.jpg

No es algo nuevo conocer que Israel no está a favor de la ONU de poner reconocer el estado de Palestina como tal, pero lo cierto es que diga lo que diga Israel, Palestina está considerado como un estado por muchos países y ahora falta que este reconocimiento sea más oficial. Es una pena que Israel mantenga su postura contra Palestina, ya que se está ganando la enemistad de muchas personas de todo el mundo, que ven a Israel como el malo en todo este asunto.

Israel no quiere que Palestina sea un estado independiente y quiere seguir dominando este territorio a cualquier precio, pero esperemos que no lo pueda conseguir y que entre todos lo podamos detener, para que al fin Palestina sea un territorio libre, que es lo que quiere la mayoría de países del mundo. Veremos si finalmente Israel tiene tanto poder como el que se piensa que puede tener y presiona de tal forma que la ONU no pueda declarar finalmente a Palestina como un estado independiente de Israel, que es lo que los palestinos están deseando.

Israel está acostumbrado a siempre conseguir lo que se propone y de momento mantiene la autoridad y el dominio de Palestina, algo que la ONU quiere evitar en breve, para que se pueda dar el reconocimiento que se merece a Palestina, que es un estado que debe ser declarado como independiente, para que se puedan olvidar de Israel y de todo el daño que está haciendo este país a Palestina.

Vía | Europapress
Foto | Flickr