reloj-israel.jpg

Desde Israel no llegan noticias muy positivas para los turistas, debido a que se van a producir una serie de cambios en diferentes impuestos como el de valor añadido en todo lo relacionado con los viajes y el turismo, algo que afectará notablemente al sector turístico del país y a la economía de Israel. Veremos si esta medida puede o no tener consecuencias negativas para los turistas durante las próximas vacaciones. De momento los turistas pueden reservar su billetes de RENFE online a la hora de viajar.

Es un impuesto que no pagaban en muchos casos los turistas y que a partir de ahora se cobrará, por lo que puede afectar mucho a la hora de organizar viajes por Israel, la estancia en hoteles, entre otras cosas y esto es algo que preocupa mucho al sector turístico de Israel y se reclama al gobierno que no realice cambios que pueda afectar a los turistas. Lo que se quiere hacer es eliminar una excepción para que los turistas no tengan que pagar el impuesto de valor añadido.

Las asociaciones relacionadas con el turismo están totalmente en contra del impuesto del 14% que tendrán que pagar todos los turistas, debido a que puede ser perjudicial para la presencia de turistas en el país y por supuesto puede hacer que muchos turistas no tengan la oportunidad de quedarse tantos días, sino que tendrá que reducir su estancia por este motivo. En otros países se han tocado los impuestos que afectan al turismo y ha sido un desastre tanto para los visitantes como para el propio país.

Vía | Jpost
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.