La semifinal de la Copa Davis ha acabado de una manera muy lógica, después de la gran victoria y de una manera clara por parte de España, que ha ganado los tres primeros encuentros y se ha puesto 3-0 que ha sido suficiente para que Israel quede eliminada, debido a que no ha tenido un nivel adecuado como en otras ocasiones, por lo que no ha podido hacer nada para intentar ganar siquiera un partido dentro de esta eliminatoria de la Copa Davis de tenis, que ha sido muy vistosa.

tenis.jpg

España sin Nadal ha demostrado que sigue siendo la mejor selección de tenis y desde luego es la clara favorita para llevarse la ensaladera en diciembre, sobre todo porque la final será contra la República Checa. Israel al menos ha podido llegar muy lejos, porque unas semifinales de Copa Davis no se puede llegar todos los años. Seguro que Israel ha disfrutado mucho este año con la Copa Davis, porque no se podían esperar que iban a llegar tan lejos en esta competición.

La superioridad de España ha quedado reflejada en el 3-0, todo ello a pesar de estar sin Nadal, pero jugar en casa contra España, que es la actual campeona de tenis y es algo que puede repetir. Israel simplemente ha ido a jugar a casa de España para intentar ganar un partido, pero no ha podido sorprender a los grandes tenistas españoles, que han estado a un nivel muy bueno, como suele ser habitual en el equipo español.

Foto|As