Nuevamente la marina de Israel da muestras de que lo que les pase a los habitantes de Gaza no les importa, ya que un barco con ayuda humanitaria que tenía que llegar hasta Gaza, ha sido bloqueado de manera tajante por la marina de Israel y ciertamente es indignante que no dejen llegar ayuda a Gaza, que la necesita con mucha urgencia, ya que es una zona que ha sido destrozada durante los últimos meses y están pasando mucha necesidad, por lo que este barco con ayuda humanitaria era fundamental para los de Gaza.

israel.jpg

Israel no hace nada por colaborar con Gaza, pero tampoco deja ayudar a esa zona, que tanta ayuda necesita. Este tipo de actitudes de algunos países como Israel es algo que no se debería tolerar por la comunidad internacional, que sin embargo hace oídos sordos y sigue a su ritmo, sin importar lo que esté pasado en Gaza y que Israel siga interfiriendo en las ayudas que intentan llegar a este territorio. Es algo que no alcanzo a entender, porque un barco de ayuda humanitaria debería llegar sin problemas, salvo que te encuentres con Israel, que impide el paso de todo lo que signifique ayuda a Gaza.

Veremos lo que sucede en el futuro, porque este conflicto entre Israel y Gaza no puede seguir así, porque las personas que están en Gaza se encuentran en una situación lamentable, sin alimentos, sin hogar y con el miedo de tener al lado a Israel y encima este país les limita el acceso a ayudas humanitarias, como en este caso, que les impide que la ayuda llegue a su destino.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.