jerusalen-israel.jpg

Israel es un destino turístico que durante la Semana Santa tiene una gran cantidad de visitantes, especialmente católicos que quieren conocer algunos de los destinos relacionados con el Cristianismo. Es por eso que durante toda esta Semana Santa el gobierno ha puesto en marcha un dispositivo especial, para reforzar la seguridad en esta semana tan sagrada y así evitar accidentes de cualquier tipo, que siempre es importante para que todos los ciudadanos puedan estar tranquilos y que los turistas puedan viajar con máxima seguridad.

Tanto la Pascua Judía como la Semana Santa, son dos eventos muy importantes para cada una de las dos religiones y por lo tanto Israel sabe que es un momento en el que los grupos terroristas suelen atacar como ya lo hicieron hace algunos años. Garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas es una de las grandes prioridades del gobierno de Israel, que pretende simplemente que el país se pueda visitar sin problema alguno y que por lo tanto los turistas puedan disfrutar unas muy buenas vacaciones en este hermoso lugar, un destino sagrado para los judíos y también para los cristianos.

Esperemos que en lo que queda de Semana Santa y durante la Pascua Judía, se mantenga la calma y la seguridad sea máxima en todos los rincones del país, que siempre es lo deseable para que nadie pueda tener problemas durante su estancia en Israel y se pueda llevar una excelente visión de todo el país a lo largo de la Semana Santa.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.