sinai-seguridad.jpg

Desde el gobierno de Israel se acaba de hacer una alerta a todos los ciudadanos que se puedan encontrar en la península del Sinaí, un lugar potencialmente peligroso en estos momentos según el gobierno de Israel por un posible atentado terrorista en breve. Es por ello que se ha recomendado a todos los ciudadanos de Israel que dejen la península del Sinaí por motivos de seguridad, por lo que es un aviso muy serio que los ciudadanos deberían tener en cuenta para evitar males mayores.

Recordemos que la península del Sinaí se encuentra en tierras egipcias y que es una zona muy inestable en estos momentos, por lo que es una alerta que no ha sorprendido a nadie, aunque no gusta a Egipto por la mala imagen que puede dar de su país. Ahora mismo en la península del Sinaí los turistas procedentes de Israel están abandonando en muchos casos los lugares más turísticos, que son los que pueden ser más peligrosos en potencia a la hora de producirse un ataque terrorista.

Es bueno hacer caso de estas alertas para evitar males mayores y para que nadie pueda sufrir daños en un posible atentado, ya que los terroristas suelen buscar la mayor cantidad de muertes posible. De momento el gobierno de Israel ya ha dado el aviso y ha hecho lo que tenía que hacer para proteger a sus ciudadanos en el extranjero, que no es otra cosa que la de avisar de un posible atentado terroristas en esta zona de Egipto, para que los turistas tomen las medidas.

Vía | Cronica
Foto | Flickr