1.jpg

Como la capital espiritual y política de Israel, Jerusalén es anfitrión del prominente mercado hotelero del país e incluye monumentos arquitectónicos como el hotel King David, frente a la antigua muralla.

La actual acción militar que se tiene lugar en la Franja de Gaza es una lástima, pero es claro ejemplo de esta inestabilidad.

Es muy difícil evaluar el efecto negativo de dicha acción en la industria hotelera y del mercado de interpretaciones / previsiones que deben considerarse en su contexto.

Economía Nacional de Israel

El crecimiento financiero de Israel en los últimos cinco años ha mostrado fuertes signos de recuperación después del efecto de enfriamiento de la Segunda “Intifada”, el PIB creció un 4,8% en 2004, 5,6% en 2005, 5,2% en 2006 y 5,3% en 2007.

Sin embargo, el crecimiento real del PIB se espera que sea lento en 2008 y 2009 al 4,0% y el 3,5%, pero seguirá siendo sólido, según las previsiones, que va hacia arriba del 4% después de 2009.

Una moneda relativamente fuerte apoyada, por el crecimiento de las exportaciones y los flujos de inversión extranjera directa y de inversión de cartera, ayudará a mantener la inflación bajo control, aunque la demanda interna debería seguir siendo fuerte y los salarios y las presiones sobre los precios domésticos aumentará probablemente en 2008-09.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.