tel-aviv-ciudad.jpg

En Israel también tenemos a muchos indignados, unas personas que han protestado durante todo el fin de semana en las principales ciudades, debido a que no están dispuestos a seguir con la situación tan dramática en la que se encuentran en estos momentos. En Tel Aviv se ha vivido una revuelta realmente muy importante, ya que no se recordaba una protesta como la que se ha producido durante este fin de semana en Israel.

Los ciudadanos no quieren seguir trabajando cada vez más tiempo por un sueldo cada vez menor y no quieren tener que seguir pagando mucho más por los alimentos, ya que esto hace que apenas puedan tener un buen nivel de vida y lógicamente es una situación dramática, una situación muy parecida a la que están viviendo personas de diferentes lugares del mundo. Los indignados se han vuelto famosos en España y es un movimiento que ahora se encuentra instalado en países como Israel.

Todos los ciudadanos que han participado en estas revueltas tienen mucha razón, ya que no pueden seguir con esta situación y lo que necesitan son urgentes reformas, al igual que otros muchos países, para que la calidad de vida vuelva a ser la misma de antes de la crisis. En estos últimos meses el tema de la vivienda y de la comida ha sufrido un revés muy importante y esto es lo que ha provocado que los ciudadanos tengan que salir a la calle para poder reivindicar lo que ellos consideran justo, como hacen en otros países.

Vía | Elmundo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.