tel-aviv.jpg

Israel es un destino que sin duda está teniendo una gran repercusión a nivel internacional en materia de turismo y por ello está teniendo un año 2013 realmente muy positivo en este sentido. A lo largo de todo este año Israel está consiguiendo unos datos de visitantes positivos, pero especialmente ha sido en el mes de octubre cuando ha llegado a una cifra excelente. Israel está resurgiendo como un destino turístico importante y que muchos turistas lo suele tener en cuenta a la hora de realizar un viaje en cualquier momento del año, ya que es un destino realmente recomendable.

En todo el mes obtuvo una cifra de visitantes de 339.000, lo que permite ascender hasta los 3 millones de turistas en lo que llevamos de año, un dato muy significativo del aumento de visitantes gracias a que Israel es un destino donde la historia y la cultura tienen un gran peso a la hora de que los turistas puedan elegir un destino durante sus vacaciones.

Se espera que antes de que termine el año Israel pueda seguir sumando una gran cantidad de turistas debido a que es un momento perfecto para que los turistas puedan tomarse un tiempo de vacaciones justo en la Navidad, que es una fiesta muy importante para los cristianos es una de las mejores opciones para poder viajar a Israel, un destino cuanto menos especial a lo largo de toda la Navidad para muchos turistas, que es un buen momento para conocer el país.

Vía | Portalamerica
Foto | Wikimedia