costa-tel-aviv.jpg

Desde Tel Aviv llegan buenas noticias debido a que se acaba de inaugurar un hotel de la cadena hotelera IHG bajo la marca Indigo. Se trata del primer hotel de esta marca en esta ciudad de Israel tan interesante para el turismo y seguro que puede traer a una mayor cantidad de turistas en el futuro, que es realmente el objetivo de esta cadena hotelera que sigue apostando por Israel.

Se trata de un hotel que realmente es una maravilla por su ubicación dentro de la ciudad y también porque se trata de un establecimiento hotelero moderno y que ofrece a los clientes nada menos que 91 habitaciones de gran tamaño, excelente diseño y todas ellas cuentan con lo necesario para que los clientes puedan disfrutar, como baño completo, televisión, entre otros servicios indispensables.

Este gran hotel de Tel Aviv es indispensable para que las parejas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones, ya que ofrece una preciosa piscina acristalada cubierta en la azotea, que es un lugar ideal para poder darse un baño. También a la hora de comer los clientes van a poder degustar una buena gastronomía típica de Francia, que es algo realmente deliciosos, además de tomar bebidas en el bar, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de este nuevo hotel en Tel Aviv con total tranquilidad, un hotel que se puede convertir en una de las grandes propuestas para que los turistas puedan simplemente disfrutar de unas vacaciones en Israel.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia