En un lugar tan histórico como Jerusalén, nos encontramos muy buenos hoteles, ideales para que los turistas puedan disfrutar de sus estancias en el país. Un buen hotel es el Hotel Jerusalém Tower, que se encuentra justo en el centro de la ciudad, permitiendo al turista poder estar muy cerca de centros comerciales, lugares de ocio nocturno y además cerca de los lugares más sagrados y otros muy turísticos, así que seguro que es un hotel que te interesará para alojarte durante tu viaje por Israel, que seguro será exitoso.

jerusalem-tower.jpg

El hotel es muy elegante por dentro y por fuera y ciertamente dispone de estancias muy agradables y confortables. Las habitaciones disponen de lo necesario para que el turista pueda disfrutar mucho de su estancia. La decoración es muy agradable y dispone de baño completo, televisión, entre otras comodidades. Dentro del hotel el turista podrá disfrutar de un buen desayuno en la sala de desayunos, donde sirven excelentes desayunos para todos los turistas. El hotel también dispone de acceso a internet, un dato importante sin duda.

Por si fuera poco, el cliente podrá encontrar tiendas para comprar recuerdos y regalos de su paso por Israel, así como un bar para tomar bebidas y demás cosas apetecibles. Es un hotel recomendable para parejas, que sobre todo quieran estar cerca de los atractivos de la ciudad y también alojarse en un hotel tan cómodo como lo puede ser este hotel de Jerusalém, que se encuentra justo en el centro, que es algo importante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.