ciudad-tel-aviv.jpg

El hotel Grand Beach es una de las opciones disponibles para los turistas que tengan ganas de disfrutar de un buen alojamiento en la ciudad de Tel Aviv, que lógicamente es uno de los destinos más conocidos de Israel, además de ser una ciudad que ofrece sugerentes hoteles para todos aquellos turistas que tengan ganas de alojarse en ellos durante su estancia. En esta ocasión se trata de un hotel de cuatro estrellas y que además ofrece el máximo confort que un turista puede desear, por lo que seguro será del agrado de todos los clientes.

Este hotel de cuatro estrellas de Tel Aviv se encuentra ubicado en una zona muy agradable de la ciudad y cerca de todo lo que a los turistas les puede interesar en su viaje a esta ciudad y seguro que puede ser una buena opción disfrutar de unas fabulosas vacaciones en este hotel. Lo mejor de todo es que las habitaciones ofrecen hermosas vistas a todos sus clientes y son habitaciones espaciosas, con baño completo, televisión y todo lo que el turista deseará a lo largo de su estancia.

La decoración del hotel en general es realmente muy agradable y lujosa, por lo que es uno de los hoteles ideales para aquellas parejas que tengan ganas de disfrutar de un gran hotel en su viaje por Tel Aviv, teniendo en cuenta que el precio medio está entorno a los 120 euros la noche, que no es precisamente muy económico pero que puede merecer la pena para todos aquellos turistas que se lo puedan permitir.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.