playa-israel.jpg

Los meses de verano son sumamente importantes para Israel, debido a que a lo largo de esta época el sector turístico suele recibir una gran cantidad de turistas dispuestos a disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas en este país. Es por ello que se ha tomado la decisión de prolongar este año el horario de verano, con el objetivo de ofrecer una hora de luz adicional a todos los turistas.

Es una medida que ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de estar una hora más de luz a lo largo de sus vacaciones, pudiendo ir a la playa, disfrutar de las ciudades de Israel o lo que cada uno quiera. Esto puede fomentar las compras entre los turistas y entre las actividades de ocio, por lo que el sector turístico se ha mostrado muy satisfecho con esta medida para que los turistas tengan algo más de tiempo durante sus vacaciones.

Es algo que se suele hacer a lo largo del verano en Europa y es una medida que puede ayudar mucho al turismo. Es por ello que en Israel el horario se verano se mantendrá hasta el mes de octubre, de tal forma que Israel toma la medida que en su momento se tomó en Europa con respecto al cambio de hora. Lógicamente en tiempos de crisis es cuando más facilidades se deben ofrecer a los turistas y este es uno de los mejores alicientes, ya que se ofrece una hora más de luz diaria.

Vía | Aurora-Israel
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.